Puebla, Pue. Con el inicio oficial de Luis Miguel Barbosa Huerta como gobernador del estado, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, manifestó que ella será aliada del gobierno estatal para atender en conjunto temas prioritarios como la seguridad pública.
La alcaldesa emanada de Morena profirió que de su parte existe confianza hacia el nuevo gobernador, pues dijo que ha demostrado su compromiso con la cuarta transformación, por lo que conformarán un trabajo coordinado para lograr las metas planteadas entre ambos órdenes de gobierno.
"Con la estabilidad del gobierno yo creo que todos los municipios, no solo el de Puebla, vamos a tener una gran oportunidad para hacer más cosas", expresó Rivera Vivanco al tiempo que el cambio de régimen era necesario en la entidad, ya que previamente se contaba con políticas que según refiere no garantizaban el desarrollo económico y social.
De igual forma, indicó que estará sumada al llamado de unidad que hizo el mandatario durante su primer mensaje al frente de la administración estatal, pues dijo que las alianzas serán de vital importancia para lograr los cambios que se pretenden.
Finalmente, la primera regidora adelantó que la próxima semana estará dando a conocer los cambios que habrá dentro de su gabinete, tema en el cual enfatizó que se está actuando sin ningún tipo de presión política, por lo que descartó que la sustitución de funcionarios no fue aconsejada por el mandatario estatal.