Puebla, Pue. El gobierno del estado presentó este viernes 25 de julio la marca Puebla: El Latido de México, con la que busca impulsar la promoción turística de la entidad en México y todo el mundo, a fin de dar a conocer atractivos para los visitantes.
Alejandro Armenta, gobernador de Puebla, presentó este nuevo proyecto ante autoridades federales y estatales, con el cual, se implementará una estrategia para promover los 12 Pueblos Mágicos de Puebla.
Expuso que la marca refleja la diversidad del estado, y simbolizando elementos emblemáticos como el volcán Popocatépetl. Además, muestra el simbolismo de un corazón que combina tradición y modernidad, junto con diseños del papel amate y talavera con un eslogan importante.
"Está dedicado específicamente a convertirse en un elemento que identifique a Puebla y a México en el mundo. Es un símbolo, un icono de identidad para lo que significa Puebla en los ejes de atracción turística”, profirió el titular del Poder Ejecutivo.
Ademas de lo anterior, adelantó que la marca Puebla: El Latido del Mundo estará en 14 ferias internacionales de diferentes países, así como en nueve roadshows en Estados Unidos y Canadá.
No obstante, destacó que las principales fortalezas están en el interior del estado, pues hay todo tipo de turismo y 12 municipios con la etiqueta de Pueblos Mágicos.
"Tenemos tanto qué ofrecer al turismo, para generar derrama económica en Puebla, que esta marca turística va a tener un papel muy importante", añadió.
Más noticias
-
- Puebla se llena de arte: llega la Expoventa y un fin de semana cultural imperdible
- Gobierno de Puebla alista primeros centros de transformación en Aquixtla y San José Chiapa
- Presenta avance del 80% la construcción de la Carretera Interserrana
- Talento médico destaca en Puebla: brillan proyectos de genética e innovación
- Puebla va por el rescate histórico del Lago de Valsequillo y premia soluciones hídricas
- Zacatlán sacude Puebla con su pan con queso reconocido como patrimonio
- Comodato del Paseo Bravo avanzará para ser entregado al estado durante todo el sexenio de Armenta