Puebla, Pue.- Para evitar que un reportero grabara el momento en el que guardias de seguridad golpean a un aficionado del América que se brincó la barda perimetral del estadio Cuauhtémoc, un reportero gráfico fue amenazado con electroshocks.
El periodista registró en un video de 34 segundos el momento en el varios guardias de seguridad golpeaban y daban electroshocks al aficionado, que al brincar la barda quedó en el suelo.
Cabe señalar que los guardias de seguridad del estadio ignorando los protocolos para el uso de pistolas eléctricas, en medio de golpes sometieron a varios jóvenes que participaron en riñas. Estos casos fueron denunciados por varios usuarios a través de redes sociales para que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla actuara, pero su petición fue ignorada.
#ATENCIÓN @SSPGobPue @SSC_Pue
— Puebla On Line (@Pueblaonline) February 5, 2020
Aficionado del @ClubAmerica se brinca la barda perimetral del estadio Cuauhtémoc y es sometido por los guardias de seguridad, quienes amenazan a la prensa con electroshocks para evitar grabar lo sucedido. pic.twitter.com/xSa8NJT0kU