Puebla, Pue.- A través de un comunicado oficial la fiscalía de Puebla informó que fueron localizadas ilesas las hermanas Fátima y Joseline Ramírez Villamil, de 14 y 15 años de edad, después de que se les buscaba desde el pasado 5 de enero, cuando dejaron su casa en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan.
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó a través de su cuenta institucional de Twitter que las dos hermanas fueron localizadas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y que ambas se encuentran en buen estado de salud.
La Fiscalía detalló que realizó diligencias en su casa y tras las primeras investigaciones se determinó que abandonaron su hogar por problemas familiares pero ya fueron localizadas y en breve serán restituidas.
Ilesas en la CAPU fueron localizadas las hermanas Yoselín y Fátima, vistas por última vez en San Miguel Tianguistenco, Tlahuapan. La @FiscaliaPuebla realizó diligencias, presuntamente abandonaron su hogar por problemas familiares. pic.twitter.com/47eaMMGho5
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) January 7, 2022
Asimismo la dependencia comunicó que fueron encontradas junto con otro adolescente que también se encuentra plenamente identificado.
Los primeros reportes indican que los tres adolescentes salieron de sus casas cerca de las 22:00 horas del 5 de enero y sus familiares de inmediato solicitaron apoyo a las autoridades estatales para su localización.