En un trágico desenlace, se ha confirmado que el hombre encontrado sin vida a un costado de la autopista México-Puebla, cerca del río Atoyac, era un taxista reportado como desaparecido desde el 6 de agosto.
Las autoridades informaron que la causa de muerte fue un impacto de bala en el cuello, descartando cualquier posibilidad de accidente.
El cadáver, identificado como Luis Enrique Ortega Zancatl, de 39 años, fue hallado el pasado 11 de agosto por transeúntes que caminaban por la zona del municipio de Cuautlancingo. El cuerpo estaba oculto entre el pasto y arbustos, lo que llevó a los testigos a dar aviso inmediato a las autoridades.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó control de la escena y realizó las diligencias pertinentes. Según los avances en la investigación, Ortega Zancatl fue visto por última vez cuando salió de su domicilio en Misiones de San Francisco, informando a sus familiares que se reuniría con un amigo.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este asesinato, que ha conmocionado a la comunidad.
Más noticias
-
- Puebla será sede de Miss Latina 2026 y dejará millonaria derrama económica
- Traslado aéreo salva a joven tras grave accidente laboral en Puebla
- Más de 20 mil alumnos del COBAEP regresan a clases este 9 de febrero
- Gobierno de Puebla inicia planeación de ecoparque en Epatlán
- Así estará el clima en Puebla hoy: nubes, ambiente templado y sin lluvia
- Construcción de Célula de Bienestar Animal tiene avance del 38% en Puebla
- UPAEP reconoce a sus colaboradores: ya hay ganadores del 2do Sorteo