Puebla, Pue.- Con la intervención integral de más de un kilómetro de distancia y tres mil metros cuadrados de superficie, el edil de la capital poblana, Eduardo Rivera encabezó este jueves la jornada de limpieza urbana en el Bulevar Forjadores.
Precisó el edil que los trabajos consistirán en la reparación de luminarias, limpieza de áreas verdes y él retiró de publicidad irregular que ha generado un serio problema para la ciudadanía que circula entre la Calzada Zavaleta y el Puente de México.
En ese sentido mencionó que gracias a las jornadas de limpieza urbana se ha logrado podar un área equivalente a 150 canchas de básquetbol, además de quitar más de dos mil 300 pendones y recoger 240 residuos voluminosos.
Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a no tirar de manera clandestina objetos en desuso como sillones y muebles — sobre todo, de cara a la temporada de lluvias–, pues para una disposición adecuada se encuentra activo el servicio gratuito de Descacharrización al teléfono 22-22-44-00-04 extensión 109.
En esta actividad participaron las secretarias Consuelo Cruz Galindo de Seguridad Ciudadana, Myriam Arabian Couttolenc de Medio Ambiente y Xóchitl Zárate Tejeda de Servicios Públicos, así como Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; Enrique Guevara Montiel, Director de Normatividad y Regulación Comercial; José Enrique Matamoros, Presidente Auxiliar de Romero Vargas y trabajadores de Limpia y Servicios Públicos.
Más noticias
-
- Movilización de normalistas provoca suspensión de RUTA Línea 3 y bloqueos viales en Puebla
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Mezcal poblano va a París: productores buscan conquistar el mercado europeo
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- Ayuntamiento de Puebla descarta retirar barda en la Central de Abasto; comerciantes mantienen inconformidad
- Secuestro virtual en Puebla: así engañaron a una joven y cómo fue rescatada
- Bodegueros rechazan acuerdo del Ayuntamiento por barda en la Central de Abastos