Puebla, Pue.- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Herrara informó que tras una larga reunión entre el Consejo de la Central de Abasto y Agua de Puebla se acordó la instalación de micro medidores en cada nave para regular la deuda que se tiene con la empresa.
Explicó que hasta el momento no se restablece el servicio, debido a que se realiza la instalación de más de 500 micro y macro medidores, por lo que podrían pasar hasta dos semanas para que cuenten con agua potable.
“Se pintará una fachada de cada bodega, de esa manera se verá quien realmente debe…los que tengan su micro medidor y estén al corriente si los reactivará el agua”, indicó.
Cabe señalar que en tanto se regularizan y se realizan las acciones, se dotará de agua vía pipa, mediante listado, a quienes estén al corriente de pagos; quienes no se regularicen con este acuerdo, la suspensión será individual.
También fue este viernes 13 de mayo cuando inició la instalación de los módulos de atención por cada nave, a través de las unidades móviles de Agua de Puebla, de acuerdo al calendario establecido para ello, en un horario de 9 a 16 horas, a fin de acercarles los servicios de regularización a los locatarios.
Más noticias
-
- Concesión de RUTA podría costar 22 mil millones si se cancela anticipadamente
- Videoidentificación forense permite reconocer a joven extranjera en Puebla
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Puebla sorprende al país: laboratorio estatal entre los mejores de México
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Convocan a artistas para “Manos Mágicas”: tu obra puede llegar a cientos
- Cae “El Tato” en Puebla: operativo sorpresa y graves señalamientos