Puebla, Pue.- Durante el inicio de una obra en la Unidad Habitacional La Guadalupana, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, expresó sus sentidas condolencias por el trágico fallecimiento de dos figuras políticas: Ana Laura Martínez Escobar, regidora de MORENA, y Aurora Sierra Rodríguez, diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), quienes perdieron la vida el día anterior.
En un gesto de respeto y homenaje, Rivera Pérez convocó a los presentes a brindar un sentido aplauso en honor a las dos mujeres, reconociendo su dedicación y compromiso con la política y la sociedad.
El alcalde rindió tributo a la memoria de Ana Laura Martínez Escobar, destacando su labor incansable en el Ayuntamiento de Puebla. Más allá de las diferencias partidistas y opiniones diversas, el edil enfatizó que siempre los unió el profundo amor por la ciudad de Puebla.
"Hoy quiero dedicar este día y esta jornada de trabajo, una oración al cielo, a dos mujeres que han partido, a dos mujeres de la política que se nos han adelantado. A Ana Laura Martínez, regidora del Ayuntamiento de Puebla, que más allá de colores partidistas y de ideologías, siempre nos unió el amor a Puebla", expresó con emotividad.
Asimismo, Eduardo Rivera destacó los logros y esfuerzos de Aurora Sierra Rodríguez, quien desde el Congreso del Estado abogó por las causas en favor de las mujeres y luchó incansablemente por sus derechos.
"De la misma manera, el día de ayer, una joven mujer, madre de familia y siempre preocupada por las causas a favor de las mujeres, también se adelantó: Aurora Sierra, hizo un gran trabajo y estamos seguros que el legado de ellas va a perdurar por siempre", pronunció Rivera Pérez.