Tras las contradicciones de los horarios registrados respecto al fallecimiento de la exgobernadora Martha Erika Alonso y el senador, Rafael Moreno Valle el pasado 24 de diciembre de 2018, el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Fernando Manzanilla Prieto, señaló que el causante podría ser el Ministerio Público (MP), dado que levantó y colocó los datos del siniestro ocurrido en Coronango.
Entrevistado en el marco de las Jornadas de Atención Ciudadana, el secretario de gobernación de la entidad, consideró que las irregularidades en los horarios fueron meramente técnicos.
“Me decían que fue el MP, levantó los datos de ahí elaboraron las actas, supongo que se trató de eso (…) La Secretaría de Gobernación no hace más que recibir los datos y registrarlos”, dijo.
Por esta razón, aclaró que en breve emitirá un comunicado por parte del Registro Civil, explicando a detalle las incongruencias técnicas en los horarios de defunción.
De acuerdo con información de medios nacionales las actas de defunción de ambas personalidades fijan que fallecieron a las 17:25 horas; sin embargo, a las 14:39 horas la aeronave perdió comunicación con la torre de control.
Más noticias
-
- Puebla se alista para el Mundial 2026: prevé aumento turístico de hasta 80% con el estadio Cuauhtémoc como sede de entrenamiento
- “Camino hacia el Mictlán”: Puebla vivirá una rodada y concurso de disfraces por el Día de Muertos
- Tragedia en la Presa de Valsequillo: muere trabajador y tres más resultan intoxicados
- Detienen a mujer ligada a extorsiones y narcomenudeo en el mercado Morelos
- Puebla espera más de 800 mil visitantes durante las celebraciones de Día de Muertos 2025
- Falso enfermero roba equipo médico y computadoras en IMSS Amalucan, Puebla
- Desgarradora carta de Yusvely antes de lanzarse del puente en Vía Atlixcáyotl