Puebla, Pue.- Encargados de seguridad y empleados de la tienda de Chedraui sucursal UPAEP se fueron con todo contra una pareja que se encontraba haciendo su despensa en el lugar al confundirlos con presuntos ladrones.
Los hechos fueron denunciados por la pareja a través de redes sociales donde compartieron un video en el que se observa a un hombre con la camisa rasgada y manchas de sangre en el piso explicando a elementos de la policía municipal los hechos.
Al fondo se escucha la voz de una mujer, quien presuntamente sería la esposa del hombre agredido, según relata, su esposo fue agredido por seis hombres quien sin realizar un dialogo previó se fueron directo a los golpes.
“Son morenos de tez baja, y eran como seis, imagínese mi esposo uno y ellos más de seis, entraron empleados panadería, salchichonería, promotores, golpeándonos como si nosotros fuéramos unos ladrones, nos encontrábamos comprando llevábamos en mi carrito mi súper, unos desodorantes y unos calcetines”, señalaba la mujer agredida.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Diario Cambio (@diario_cambio)
Por lo anterior la pareja exigió a la empresa hacerse responsable del sucedido, además de que esperan que las autoridades sancionen a los hombres que los agredieron.
Al final señalaron que la agresión fue un acto de discriminación, pues entre los empleados y clientes que acuden a la sucursal existe un clasismo.
Más noticias
-
- Alejandro Armenta visitará Estados Unidos para inaugurar casas de representación
- Gobierno de Puebla registra más de 10 mil denuncias por maltrato animal en menos de un año
- Puebla proyecta 60 congresos y convenciones para 2026 con expectativa de fuerte derrama económica
- Ayuntamiento de Puebla asumirá instalación de seguridad en paraderos; concesión sólo cubrirá rehabilitación de infraestructura
- Fiscal de Puebla revela claves ocultas para reforzar la seguridad en el estado
- Revelan cuántos policías custodian a los exgobernadores de Puebla
- Ayuntamiento de Puebla mantendrá autonomía en seguridad pese al avance del mando único en el estado