Puebla, Pue.- “Nuestros maestros no están solos, siempre los vamos a apoyar, no se dejen amedrentar”, fue la respuesta de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República hacia los maestros que han sido amenazados y amedrentados por diversos municipios por organizaciones del crimen organizado.
Durante su conferencia de prensa mañanera realizada en Puebla aseguró que están trabajando de la mano gobierno Federal y Estatal para mitigar la incidencia delictiva en las zonas detectadas como peligrosas que refieren específicamente al Triángulo Rojo.
Aseguró que “no hay zonas exclusivas de la delincuencia”, por lo que se busca reforzar todas las zonas del país, con la presencia de elementos de las diversas corporaciones de seguridad, Guardia Nacional y del Ejército.
Al enterarse que son varios los docentes que han solicitado sus cambios de sede laboral por esta razón dijo “la libertad no se implora, se conquista, por lo que vamos a trabajar de manera conjunta en todo para tener un mejor país.
Más noticias
-
- Condenan a más de 15 años a responsable de tentativa de violación en Puebla
- SSC descarta ampliar flota de patrullas eléctricas durante 2026
- Inhabilitan 320 tomas clandestinas de hidrocarburos en Puebla
- Puebla refuerza seguridad: 117 detenidos y drogas aseguradas en una semana
- Impulsan 16 agroclústeres para transformar el campo mexicano
- Clausuran tres bares en Puebla tras inspecciones; refuerzan operativos en vía pública
- Feria de empleo en Puebla ofrece más de 7 mil vacantes en sectores clave