Puebla.- La mañana de este sábado una mujer y su hijo menor de edad perdieron la vida en un fatal accidente que involucró a una camioneta de pasajeros sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 84, en la comunidad de San Lucas El Grande, perteneciente a San Salvador El Verde.
Poco antes de las 9 de la mañana diversos automovilistas reportaron que en el sentido a la Ciudad de México una camioneta tipo Van se estrelló contra la barra de contención al viajar a exceso de velocidad, por lo que terminó volcándose y los usuarios disparados hacia el exterior desde las ventanas.
Las personas quedaron tendidas sobre el pavimento y la camioneta comenzó a incendiarse, provocando que el cuerpo de una persona se calcinara y una más falleciera en la carretera; minutos después se confirmó que eran madre e hijo.
Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes realizaron reducción de carriles mientras paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron y canalizaron a los heridos hacia hospitales de San Martín Texmelucan.
Además, bomberos de los municipios de Tlahuapan, San Martín Texmelucan, Chiautzingo, San Salvador El Verde y San Felipe Teotlalcingo se encargaron de sofocar las llamas de la camioneta incendiada.