Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Economía y Turismo del Municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca aseguró que las medidas sanitarias anti covid en el sector turístico se siguen respetando, entre ellas, aforos limitados, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y hasta reuniones vía remota.
Respecto a la inminente cuarta ola de covid-19, señaló que en caso de algún cambio o un nuevo decreto se procederán a acatar las indicaciones para abonar al bienestar de las y los ciudadanos.
“Estamos trabajando de la misma manera. Nos han pedido continuar con las medidas que se han tomado como aforos limitados, uso obligatorio de cubrebocas durante reuniones para elaborar proyectos, sana distancia, uso de gel y sanitización constante, vamos a seguir puntualmente las indicaciones y solo sí hay algún cambio, entonces lo acataremos”.
Por otra parte aseguró que al momento no existen casos positivos de coronavirus al interior de su dependencia, por lo que la disminución de personal se debe a que están de vacaciones.
Al final dijo que por instrucción del alcalde Eduardo Rivera Pérez no se relajarán las medidas sanitarias, por ello, en caso de que algún trabajador presente síntomas debe permanecer en casa para evitar la propagación del virus.