Puebla, Pue.- A través de redes sociales ha empezado a circular una imagen con la foto de Alma Melani, joven universitaria de 20 años, quien fue hallada sin vida el pasado lunes 5 de junio en la colonia Universidades, con la frase: “No se suicidó, la MATARON”.
Lo anterior lo empezaron a difundir familias y amigos de Melani, quienes exigen a las autoridades esclarezcan el caso, pues aseguran que no fue un suicidio como señalan las primeras investigaciones, sino que fue su pareja sentimental quien la mato.
De acuerdo con la declaración de Ricardo, la joven tomó un arma punzocortante para hacer daño, y aseguró que se quería suicidar, por lo cual acudió al domicilio de los padres de Melanie para pedir ayuda.
Cabe destacar que el alertamiento hecho a las autoridades no fue realizado ni por los padres de Alma Melani, ni por su pareja sentimental, fue su suegra quien luego de ver salir a su hijo encontró a la joven en el suelo, motivo por el cual pidió ayuda a través del 911.
Actualmente la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar si se trató de un suicidio o en realidad es un feminicidio.