Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez evitó fijar una postura ante las acusaciones de Genoveva Huerta Villegas, excandidata a la dirigencia estatal del PAN, quien señaló que el edil capitalino será investigado por desvío de recursos.
En una breve entrevista el edil capitalino solo se limitó a responder que su mejor postura ante dichas acusaciones será guardar silencio.
Cabe recordar que la excandidata a la dirigencia estatal del PAN acusó que hubo uso de recursos públicos por parte del Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera, pues aseguró que el edil metió a la nómina a operadores políticos que no desempeñan sus funciones municipales y que, en cambio, intervinieron en el proceso interno del PAN.
En otro tema Rivera Pérez calificó de “respetable” la petición que los regidores de Morena hicieron en la Cámara de Diputados para solicitar la intervención de legisladores federales y la titular de la Secretaría de Trabajo, Luisa María Alcalde Luján para que se revise el caso de las basificaciones, pues denunciaron que se han violado los derechos de los trabajadores.
Más noticias
-
- Alumbrado renovado impulsa 800 Senderos de Paz y reduce 90% la inseguridad asegura gobierno municipal
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Cabildo aprueba comodato del Paseo Bravo y prepara envío del acuerdo al Congreso del Estado
- Cae “El Tato” en Puebla: operativo sorpresa y graves señalamientos
- Ayuntamiento de Puebla define espacios regulados para comercio navideño
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción