Puebla, Pue.- El titular de la Agencia Estatal de Investigación en Puebla, Gerardo Mejía Granados, falleció durante la noche del domingo 20 de diciembre a consecuencia de COVID-19 según informó la Fiscalía General del Estado.
Mejía Granados fue titular de la Procuraduría General de la República en Cancún y llegó apenas en marzo del 2020 a la Agencia Estatal de Investigación, en sustitución de Juan Luis Galán Ruiz.
Gerardo Mejía Granados, tenía 53 años años de edad, era licenciado en Derecho y Maestro en Criminología, fue agente del Ministerio Público federal, Subdelegado estatal de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) en el Distrito Federal durante siete años, y Delegado estatal de la PGR en Coahuila y Quintana Roo.
Granados también estuvo en la Ciudad de México como Fiscal desconcentrado de Investigación en las hoy alcaldías Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Venustiano Carranza.
El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta emitió su mensaje de condolencia a familiares.
Envío mi solidaridad y mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del Maestro Gerardo Mejía Granados, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) December 21, 2020
Descanse en paz.
Cuando las circunstancias epidemiológicas lo permitan, la Fiscalía General del Estado de Puebla rendirá un justo y merecido reconocimiento al Mtro. Gerardo Mejía Granados por su eficaz labor realizada al frente de la Agencia Estatal de Investigación.
Más noticias
-
- Gobierno licita cámaras de vigilancia para la autopista México-Puebla
- Conductor sufre muerte cerebral tras brutal ataque en la Laguna de San Baltazar
- Puebla impulsa reciclaje de flores de cempasúchil con modelo de economía circular
- UTP y Audi México refuerzan alianza para impulsar talento e innovación en Puebla
- Para celebrar elección judicial en Puebla, Congreso tendrá que aprobar leyes secundarias a más tardar en marzo 2026
- Confunden video de TikTok con asalto en taquería del Centro Histórico de Puebla
- Sheinbaum y Armenta refuerzan búsqueda del niño Liam en Huauchinango tras lluvias torrenciales