Una mujer perdió la vida al caer de un edificio en la unidad habitacional Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.
El incidente se registró en las últimas horas del domingo en la calle Lago Tikal, sitio al cual acudieron elementos de la policía municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja sentimental, pero al paso de las horas comenzaron a pelearse.
Se presume que la mujer prefirió arrojarse del segundo piso antes de seguir siendo golpeada.
Debido a la caída, la mujer murió y las autoridades ministeriales indagan si en realidad la occisa se arrojó o se pudo tratar de un feminicidio.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Hallan cuatro cuerpos en la Vía Atlixcáyotl; despliegan amplio operativo de seguridad
- Clima en Ciudad de Puebla hoy 22 de junio de 2026: habrá lluvias por la tarde y ambiente templado
- Extienden recorrido del cablebús de Puebla
- Dueño de bar Foxies perdió la vida en ataque directo
- Tirador de la Atlixcáyotl ha sido denunciado solo por daño a propiedad ajena