Puebla, Pue.- Luego de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, expresó su respaldo al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para la gubernatura 2024, el edil de la capital dijo que no hará comentarios al respecto.
Indicó que su convicción está en realizar un buen trabajo como el alcalde de Puebla y no en un proceso electoral que se realizará en un par de años.
“En eso estoy concentrado en este momento, por supuesto agradezco la deferencia que hace hacia mi persona, pero seguiré concentrado en gobernar bien la ciudad", expresó.
Asimismo, reiteró que será hasta el 2024 cuando declare sobre su futuro político, por lo que ahora su atención está en atender las necesidades de los poblanos en la capital.
"Yo creo que es el momento de seguir concentrado en ello, no es el momento de estar futureando; creo que los poblanos quieren un alcalde de lleno en esta responsabilidad y en eso estoy, ya cuando llegue el 2024 o antes, estaré dando una opinión al respecto, pero mi tarea es ésta", comentó.
Cabe señalar que fue el día de ayer cuando el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, visitó Puebla y ahí candidateó a Eduardo Rivera Pérez como abanderado del blanquiazul para la elección por la gubernatura de Puebla.