Por: Cortesía

Puebla

"No le digan que su hija murió": Le amputan las piernas a mujer atropellada en plaza San Pedro

El día domingo 3 de octubre dos mujeres fueron arrolladas por un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, ya que las victimas se encontraban sentadas en un paradero en la colonia Las Hadas México 86 de la capital de Puebla, frente a plaza San Pedro dejando un saldo de una persona fallecida y otra gravemente herida.

Concepción de 67 años, se encuentra en el área de Terapia Intensiva del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS debido a que perdió mucha sangre; sin embargo, está consciente. sin embargo le amputaron ambas piernas. La señora pregunta constantemente por Ariadna, su hija, pero su familia no le ha informado que ella murió en el lugar del accidente.

Concepción llegó con las piernas prácticamente destrozadas. Por ello, los médicos tomaron la decisión de amputarlas.

La señora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por posible choque hipovolémico; sin embargo, está consciente y constantemente pregunta por su hija. Su familia le dijo que Ariadna también está hospitalizada y le pidió al personal que no le informen que ella murió.

Concepción no se percató que su hija murió porque perdió mucha sangre y quedó inconsciente. Cuando retomó el conocimiento ya estaba en el hospital.

Lo anterior lo dieron a conocer este lunes 4 de octubre médicos del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde Concepción permanece internada.

El responsable se encuentra detenido, ya que tras el accidente el responsable se quedó dormido en la camioneta y fue asegurado por policías municipales.

El responsable, identificado como Zenón, de 30 años de edad, no ha recibido imputación de algún delito por parte de un Juez de Control, quien detalló que cuenta con 76 fotomultas por exceder los límites de velocidad, en lo que va del año.

 

Temas relacionados: