Puebla

“No me temblará la mano para limpiar la corrupción”: Barbosa Huerta

Puebla, Pue. El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, sentenció que no le temblará la mano para erradicar la corrupción que prevalece en los cuatro sistemas de la seguridad pública; de este modo, señaló que trabajará de manera coordinada con los alcaldes para dar solución a este problema.

“El gobernador en coordinación con los alcaldes y alcaldesas de la Entidad, asumiremos la solución del grave problema de la inseguridad pública y confrontaremos la criminalidad”, comunicó.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario electo, afirmó que en su administración que comenzará a partir del primero de agosto, trabajará de la mano con las y los presidentes municipales, con el fin de dotar de infraestructura y tecnología al estado; además de profesionalizar e incrementar a los policías en conjunto con la Guardia Nacional.

“Estados y municipios trabajarán coordinados en la adquisición de infraestructura, profesionalización e incremento de las policías, mejor tecnologías y estrategia común con la Guardia Nacional”, publicó.

Además, señaló que habrá cambios en la procuración y administración de justicia y penitenciario, con el objetivo de recuperar la paz y la seguridad para el estado de Puebla.

“No me temblará la mano para limpiar los cuatro sistemas de los que depende la seguridad pública, erradicar la corrupción de ellos y confrontar a la delincuencia. Puebla tiene que recuperar la paz y la seguridad que merece”, expresó.