Puebla, Pue.- Desde el inicio de la contingencia sanitaria por el Covid-19 la ocupación hotelera en Puebla cayo casi a un cero por ciento y se espera que al cierre del año sólo pueda recuperarse un 25 por ciento afirmó Miguel Ángel Hernández director adjunto de la agencia de publicidad VMas Ideas.
Señaló que el sector turístico será uno de los más afectados este año por la pandemia, por lo que recomendó en estos tiempos preparar nuevas maneras de hacer publicidad para “la nueva normalidad” que se avecina.
“Un buen número de hoteles están ofreciendo experiencias virtuales de hospedaje, en donde el tema virtual se ha convertido en relevante para poder llegar a los clientes de forma directa”, comentó.
Asimismo, aseguró que las personas ya están cansadas del discurso de quédate en casa, por lo que sugirió cambiar la comunicación en estos momentos para comenzar a reactivar la economía de los hoteles y lugares turísticos en el mundo, en donde Puebla y México no son la excepción.
Finalmente señaló que quien mejor conozca a su mercado y estrategia utilice en su discurso de comunicación y de cómo se ponga en contacto con sus clientes, tendrá mayor participación en el mercado y saldrá más rápido de esta crisis.
Más noticias
-
- Modesto Cruz García asume liderazgo del Consejo Estatal de Seguridad en Puebla
- San Jerónimo Caleras, la junta auxiliar con más operativos policiacos en Puebla capital: SSC
- Armenta anuncia recuperación en Puebla: solo 13 comunidades siguen incomunicadas
- Alarma en Puebla: 419 alumnos presentan síntomas del virus Coxsackie en 20 municipios
- Puebla suma más de 400 estudiantes contagiados de Coxsackie
- Claudia Sheinbaum vendrá a Puebla a supervisar entrega de apoyos a afectados por inundaciones
- Ya son 19 los fallecidos por inundaciones en Puebla