Puebla, Pue.- La cadena de tiendas de conveniencia llamadas Oxxo se sumaron a la estrategia del Ayuntamiento de Puebla para reactivar la economía a través del programa “Martes de descuentos para poblanos”.
Lo anterior lo informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, quien además dijo que al momento se han sumado 770 comercios, con la meta de afiliar a 10 mil negocios y empresas.
“Con la incorporación de las tiendas Oxxo ya suman 770 establecimientos (de 343 empresas afiliadas) que ofrecen promociones a las familias poblanas, además los giros comerciales de los negocios que participantes van desde papelerías, lavanderías, alimentos y bebidas, belleza, consultorías legales, artesanías, agencias de coches y hasta hoteles”, enfatizó.
Asimismo, mencionó que ahora que se sumó Oxxo al programa, sus tiendas de conveniencia tendrán descuentos del 70 por ciento en diferentes productos y al 2x1, así como el refill de café por 10 pesos.
Cabe recordar algunos establecimientos ya ofrecen el 40% de descuento en V+Óptica, 2×1 en Cinemex, 15% de descuento en toda la carta de Mi Viejo Café y Mr. Pampas, hasta 10% de descuento en la despensa mediana y grande en Centralera.