Puebla, Pue.- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, acusó al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de usar publicidad engañosa para simular un combate a la inseguridad.
A 12 días de la toma de protesta, la panista le exigió al morenista acciones concretas y el cumplimiento a las promesas que hizo, aseguró que se realiza una campaña mediática de publicidad en la entidad para hacer creer que” inmediatamente” el gobierno estatal comprará mil patrullas, aumentará el número de policías, colocará botones de pánico y capacitará a elementos.
“Desde el primer día de gobierno se instalaron cientos de espectaculares por todo el estado y se lanzaron spots que prometieron mil patrullas, más policías, botones de pánico y capacitación policial de inmediato, pero hasta el momento no hemos visto absolutamente nada. Tampoco conocemos cuál es el estado de fuerza inicial para organizar los comparativos correspondientes, ni cuánto se invertirá en dichas acciones. Debemos recordar que en las arcas estatales, según denunciado por el propio gobernador, solo existen 600 millones de pesos”, dijo.
Finalmente, Huerta Villegas consideró que es “incongruente” que Barbosa esté más preocupado por borrar todo rastro del exgobernador Rafael Moreno Valle que por impulsar el desarrollo de Puebla, “pensar de esta manera es caer en lo superficial y utilizar el poco presupuesto público que queda en banalidades”.
Más noticias
-
- Gobierno municipal respalda recuperación de corredores gastronómicos en Juárez y 43 Poniente-Oriente
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- clima en Puebla hoy, pronóstico del clima Puebla, lluvias en Puebla, clima por hora Puebla, tiempo en Puebla, temperatura Puebla, lluvias por la tarde
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Puebla alista programa “Hotel Seguro” rumbo al Mundial de Futbol 2026
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- Desincorporan más de 100 descargas irregulares del Atoyac