Puebla, Pue.- A poco más de tres meses del inicio del gobierno estatal, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, calificó con un “10” la gestión del gobernador Alejandro Armenta Mier, destacando la coordinación efectiva entre los distintos niveles de gobierno, especialmente en materia de seguridad.
En entrevista, Chedraui Budib subrayó los avances logrados en la reducción de delitos en la capital, atribuyéndolos a la estrecha colaboración entre el gobierno municipal, estatal y federal. “La sociedad exige mayor tranquilidad, y este trabajo conjunto va por buen camino. Si bien no se puede erradicar la delincuencia de inmediato, lo importante es que vamos en la dirección correcta”, expresó.
Asimismo, resaltó el impulso a la promoción turística con nuevos espectáculos que fortalecen la oferta cultural del estado, lo que, a su juicio, refleja los resultados de los primeros 100 días de trabajo del mandatario estatal.
El alcalde reiteró el respaldo del Ayuntamiento de Puebla a las estrategias impulsadas por el gobierno de Armenta Mier y aseguró que esta coordinación se mantendrá para seguir fortaleciendo la seguridad y el desarrollo en la ciudad.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Partido España vs Perú provocará llegada de 144 mil turistas a Puebla
- Gobierno de Puebla buscará contar con 120 hectáreas para construir vivienda a policías
- Señalan al IMACP por presunta filtración de datos de artistas; caso escala a demanda legal
- IMSS-Bienestar brindará atención médica en penal femenil de Ciudad Serdán
- Puebla endurece sanciones: vender alcohol en casa podría hacerte perder tu propiedad