Puebla, Pue. Garantizando la cercanía con la ciudadanía, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib atendió el llamado de vecinas y vecinos de la junta auxiliar San Miguel Canoa, quienes solicitan mejoras al puente vehicular ubicado en calle Porfirio Díaz, a un costado de la parroquia de San Miguel Arcángel Canoa, que conecta al centro de la comunidad.
Durante su visita, el edil escuchó directamente las inquietudes de los habitantes, quienes señalaron que el puente presenta condiciones que requieren atención para garantizar la seguridad y movilidad de quienes transitan diariamente por la zona. Como parte de su compromiso con las juntas auxiliares, Chedraui Budib reiteró que su administración trabaja con enfoque territorial y sensibilidad social para atender las necesidades más apremiantes de las comunidades.
Este acercamiento forma parte de la estrategia municipal para fortalecer el vínculo entre gobierno y ciudadanía, asegurando que las decisiones de obra pública respondan a las prioridades planteadas por la población en cada zona del municipio,
Más noticias
-
- Puebla rompe récord con entrega masiva de uniformes y zapatos escolares
- Puebla se moviliza: la campaña que busca salvar vidas en solo tres días
- Puebla se transforma: arranca el mega Cablebús que cambiará la ciudad
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla
- Ayuntamiento de Puebla abre licitación millonaria para limpieza urbana hasta 2026
- Incendios exponen fallas en la cultura de prevención en Puebla capital
- Fiscal de Puebla irrumpe en asamblea nacional y anuncia acuerdos clave