Puebla, Pue. – El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, supervisó los trabajos del Programa Emergente de Bacheo en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito y garantizar una movilidad más segura para los poblanos. Durante el recorrido, el alcalde mencionó que la primera etapa del programa se enfocará en intervenir vialidades principales y secundarias, atendiendo especialmente las cercanas a planteles educativos, hospitales y avenidas de alta afluencia vehicular.
Chedraui subrayó que este programa responde a las demandas ciudadanas de mejorar la infraestructura vial. “Nuestro compromiso como gobierno es atender las principales arterias y responder con eficiencia a la ciudadanía, mejorando la movilidad en las zonas más concurridas de Puebla”, señaló.
Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, informó que las cuadrillas de bacheo están operando en horario nocturno para no afectar el tránsito. Además, se pretende aumentar el número de cuadrillas para trabajar simultáneamente en diversos puntos de la ciudad y maximizar el alcance de este programa.
Para facilitar la atención oportuna de reportes de baches, el gobierno municipal invita a los ciudadanos a proporcionar la dirección exacta de los sitios a reparar a través del número 072 y en redes sociales mediante la cuenta oficial @InfraPue. Con estos esfuerzos, el ayuntamiento de Puebla reitera su compromiso de atender con prontitud las necesidades de la población y mejorar la calidad de sus servicios municipales.