Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, llevó a cabo este sábado 15 de noviembre un recorrido por la zona donde se construye la Carretera Interserrana, durante el cual, se comprobó que la obra tiene un avance del 80 por ciento.
Con esto, se prevé que la cobra que contempla más de 40 kilómetros de carretera sea inaugurada a inicios del próximo año.
Armenta Mier recorrió la zona con el objetivo de supervisar el avance de las obras que se llevan a cabo en el tramo entre Zacatlán y Tepango de Rodríguez.
Sobre el proyecto, comentó que el objetivo de su administración es mejorar las condiciones en que se encuentra la vialidad, pues registraba daños considerables como baches y falta de señalética.
Al final, se contempla que 59 mil 556 personas de los municipios de Zacatlán, Ahuacatlán, Tepango de Rodríguez y Zapotitlán de Méndez serán conectados con esta vialidad, a la que se le está haciendo una inversión de más de 282 millones 600 mil pesos.
La obra forma parte únicamente de la primera etapa de conectividad de la carretera Interserrana, pues se prevé que también los municipios de Teziutlán, Zacapoaxtla, Cuetzalan y Tenampulco con Ahuacatlán, Zacatlán y Huauchinango sean beneficiados.
Más noticias
-
- Solo 32 municipios de Puebla cuentan con Atlas de Riesgo
- Falsa psiquiatra en Puebla suma nuevos cargos y seguirá en prisión preventiva
- Alerta en Puebla: falsos sitios del Control Vehicular buscan estafar
- Ayuntamiento de Puebla descarta retirar barda en la Central de Abasto; comerciantes mantienen inconformidad
- Ayuntamiento de Puebla colaborará con la FGE en caso de policía acusado de violencia familiar
- El Gobierno de Puebla inicia la Temporada de Invierno 2026 de la OSEP
- Así estará el clima en Puebla hoy: nubes, ambiente templado y sin lluvia