Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, llevó a cabo este sábado 15 de noviembre un recorrido por la zona donde se construye la Carretera Interserrana, durante el cual, se comprobó que la obra tiene un avance del 80 por ciento.
Con esto, se prevé que la cobra que contempla más de 40 kilómetros de carretera sea inaugurada a inicios del próximo año.
Armenta Mier recorrió la zona con el objetivo de supervisar el avance de las obras que se llevan a cabo en el tramo entre Zacatlán y Tepango de Rodríguez.
Sobre el proyecto, comentó que el objetivo de su administración es mejorar las condiciones en que se encuentra la vialidad, pues registraba daños considerables como baches y falta de señalética.
Al final, se contempla que 59 mil 556 personas de los municipios de Zacatlán, Ahuacatlán, Tepango de Rodríguez y Zapotitlán de Méndez serán conectados con esta vialidad, a la que se le está haciendo una inversión de más de 282 millones 600 mil pesos.
La obra forma parte únicamente de la primera etapa de conectividad de la carretera Interserrana, pues se prevé que también los municipios de Teziutlán, Zacapoaxtla, Cuetzalan y Tenampulco con Ahuacatlán, Zacatlán y Huauchinango sean beneficiados.
Más noticias
-
- Puebla lanza alerta de seguridad para el Buen Fin y activa apoyo gratuito
- Ayuntamiento descarta abrir más albergues pese al inicio de la temporada de fríos
- Pasajeros estallan tras ver a mamá quitar piojos a su hijo en pleno viaje
- Proponen castigar con 30 años de cárcel el reclutamiento de menores para el crimen organizado
- Invalidan sentencia contra Javier López Zavala por violencia familiar
- Gobierno planea rehabilitación de teleférico y atrio de la Catedral
- Puebla se llena de arte: llega la Expoventa y un fin de semana cultural imperdible