Puebla, Pue. Con la designación oficial de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura del estado de Puebla por parte de MORENA, el regidor del partido obradorista en el Ayuntamiento de la capital, Edson Cortés Contreras, pidió cerrar filas a favor del exsenador, pues considera que él representa liderazgo, madurez y visión para la entidad.
Durante rueda de prensa, el cabildante manifestó que con Barbosa Huerta como abanderado y posible gobernador de Puebla se podrán lograr importantes acuerdos que llevarán al estado en un lugar justo, equitativo y próspero para vivir. Asimismo, puntualizó que tras su designación como candidato al interior de MORENA no quedan vencedores ni vencidos, sino un proyecto que promete convertir a Puebla “en un actor relevante de la cuarta transformación”.
“Es tiempo de rectificar el camino y cerrar filas y convertir a nuestro estado y ciudad en un mejor lugar para vivir”, agregó.
Al respaldo de Miguel Barbosa Huerta se sumaron también el de los regidores morenistas Rosa Márquez Cabrera, Marta Ornelas, Roberto Elí Esponda y Eduardo Covián.
No obstante, Edson Cortés lanzó un exhorto para que militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sumen esfuerzos y “salgan a luchar” para que en los próximos comicios Miguel Barbosa resulte electo como gobernador de Puebla.
Te podría interesar: