Puebla, Pue.- La regidora panista, Augusta Díaz de Rivera, aseguró que algunos de sus compañeros viajaron a Europa hace unos días, por lo que era necesario implementar medidas de prevención (evitar saludos de mano y beso) en la Sala de Regidores del Ayuntamiento de Puebla, ubicada en la 4 Oriente y 11, del Centro Histórico.
Lo anterior se lo externó a su compañera María Rosa Márquez Cabrera, previo a la sesión de la Comisión de Asuntos Internacionales Migratorios que se realizó este jueves 12 de marzo, sin embargo, más tarde en entrevista se le cuestionó al respecto y negó lo dicho pese a que hay un video de la declaración.
Augusta le dijo a su compañera: Fueron a Europa, por eso debemos evitar el saludo de mano o beso como medida de prevención.
Rosa Márquez, respondió asombrada: ¿Fueron a Europa? ¡Órale! ¿Quiénes son? No sabía, pero es bueno saber. Pues entonces que se cuiden.
Augusta Díaz de Rivera para tratar de desviar la atención de su aseveración, agregó en entrevista que no tiene información de que regidores tengan programados viajes a Europa por asunto de trabajo, subrayó que “en este momento sería una irresponsabilidad viajar a Europa”.
@Augustadrh le dice a @RosaMarquezC q unos regidores viajaron hace unos días a #Europa en plena emergencia d #COVID19 y por eso deben evitar saludar d beso y mano, pero más tarde en entrevista se desdice. ? @RiveraVivanco_ @RegidoresPue @SaludGobPue @leobardorj @GenovevaHuerta pic.twitter.com/lmkWvJVR2H
— Bon Miller (@bon_miller) March 12, 2020
Más noticias
-
- Incendios forestales en Puebla registran reducción del 28% en un año
- Ayuntamiento de Puebla abre licitación millonaria para limpieza urbana hasta 2026
- Helicóptero Augusta del gobierno de Puebla también será usado para patrullaje aéreo
- Puebla transforma sus accesos: así limpian casi 3 mil km para Sederos de Paz
- Alejandro Armenta pide a la FGR investigar a "El Toñín" por probables delitos
- Procuración en Puebla: traslado aéreo urgente revive esperanza de trasplantes
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios