Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco entregó este jueves 544 paquetes de nuevos uniformes a personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) a fin de cuenten con la indumentaria digna y cómoda para el desempeño de su trabajo durante la emergencia sanitaria.
La alcaldesa refirió que los trabajadores de limpia es uno de los servicios que se encuentra en la primera línea de lucha contra el COVID-19, por lo que agradeció su lealtad y vocación a lo largo de esta pandemia.
"Cuento con ustedes y les refrendo mi confianza y también mi compromiso para que sumemos nuestros esfuerzos y saquemos adelante a Puebla", expresó.
Cada uno de los paquetes de uniformes contiene 4 playeras, 2 camisolas, 2 pantalones, 2 pares de botas borceguí, 2 gorras, un impermeable, una chamarra tipo cazadora, un par de botas de hule, una faja elástica, una faja de cuero y un sombrero tejido de palma.
Asimismo reiteró su compromiso por la dignificación de las condiciones laborales, bajo un enfoque de justicia social y de respeto a los Derechos Humanos, precisando que, ante cualquier duda o inconformidad, privilegiará el diálogo para fomentar la recomposición del tejido social de este gremio.
Más noticias
-
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Fiscalía impulsa atención indígena con intérpretes y MP bilingües en 2025
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción
- Videoidentificación forense permite reconocer a joven extranjera en Puebla
- Jóvenes poblanos son reconocidos por su trabajo fotográfico en “Clic por la Naturaleza”