Rutas del transporte público que participaron en "arrancones" podrían perder su concesión

Foto: Cortesía

Puebla

Rutas del transporte público que participaron en "arrancones" podrían perder su concesión

Puebla, Pue. Las rutas del transporte público que fueron granadas en video echando "carreritas" a las afueras del estadio Cuauhtémoc podrían perder su concesión para circular en el estado de Puebla.

Así lo declaró la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), Silvia Tanús Osorio, quien dijo que las unidades están identificadas y se procederá a aplicar sanciones, las cuales van desde una multa hasta el retiro de la concesión.

"Lo que sigue es la aplicación de la ley, las multas correspondientes y estudiar el tema hasta de la pérdida de concesión en caso de ser necesario", profirió la funcionaria estatal, quien señaló que los operadores del transporte público que están involucrados pusieron en riesgo su vida y la de terceros.

El video en cuestión fue ampliamente compartido en redes sociales y en él se observan unidades de la ruta JBS “morados”, ruta 52 y otras dos echando "carreritas" en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc.

Vigilarán arrancones en Puebla

Al respecto, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se pronunció en contra de este hecho, y anunció que su administración pondrá especial atención a arrancones que se organizan clandestinamente en la ciudad de Puebla y sus alrededores.

Apuntó que su administración ya tiene identificados que este tipo de eventos se organizan ena zona de bulevar Hermanos Serdán y en Zavaleta, por lo que buscarán actuar en contra de estos.

 

Temas relacionados: