Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, informó que partir de este día iniciarán un recorridos por colonias del norte de la ciudad para notificar a las propiedades que se encuentran en zona de riesgo por los ductos de Pemex.
Señaló que posteriormente estos recorridos se realizarán en toda la ciudad, a fin de que los ciudadanos tomen en consideración el asentamiento en el cual se encuentran ubicados.
“Vamos a empezar a notificar a partir del día de hoy a todos los inmuebles en zona de riesgo de todo el municipio, empezando por la zona norte, haremos un recorrido y pedimos el respaldo de las instituciones federales para recorrer tramo por tramo, si es necesario construcción por construcción en toda la zona norte donde pasan los ductos de Pemex”, indicó.
Por otra parte, anunció que también se realizará la condonación del pago predial a las 128 viviendas afectadas por la explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán que cuentan con el registro catastral.
En el tema del albergue también señaló que han otorgado atención psicológica a los lesionados y familiares, apoyando también con medicamento especializado para los lesionados.