En una ceremonia especial, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, reconocieron a 130 mujeres y hombres por más de 20 años de servicio en el Sistema Estatal DIF.
La importancia del servicio público
Durante su intervención, Sergio Salomón destacó el invaluable trabajo de las servidoras y servidores públicos que han dedicado sus carreras a mejorar la vida de las familias poblanas. Resaltó que el servicio público debe ser motivo de orgullo, ya que quienes trabajan en el gobierno estatal lo hacen con la firme convicción de apoyar a la sociedad.
Compromiso con los valores familiares
Por su parte, Gaby Bonilla subrayó que quienes forman parte del DIF lo hacen con el corazón, siempre enfocados en los valores familiares. Según Bonilla, su profesionalismo diario cambia la vida de miles de personas en situación de vulnerabilidad.
Reconocimientos a la trayectoria
Durante la ceremonia, se entregaron 77 reconocimientos a empleados con entre 20 y 30 años de servicio, 48 a quienes han trabajado de 30 a 39 años, y cuatro a aquellos con más de 40 años de trayectoria. Uno de los momentos más destacados fue la entrega de un reconocimiento especial a Teresa Santos Barrita, colaboradora de Casa del Adolescente, por sus 47 años de servicio.
Este acto resalta el compromiso del gobierno estatal con la dignificación y enaltecimiento de quienes, día a día, contribuyen al bienestar de Puebla.