Puebla, Pue.- El incremento de casos de COVID-19 y la presencia de la nueva variante ómicron en la entidad poblana será causa de cancelación de la tradicional Feria de Puebla, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
En su primer mensaje del año indicó que la reactivación económica en el estado no se detendrá, pese a que en otros países ya aplican medidas de aislamiento para evitar un incremento de contagios covid por la variante Ómicron.
Aseveró que el estado de Puebla ha caminado fuerte y seguro durante la pandemia, por lo que no habría porqué dar marcha atrás.
“Vamos a hacer la feria en mayo, una gran feria, la Feria de Puebla, vamos a actuar con muchos propósitos positivos”, sostuvo Barbosa Huerta.
Cabe recordar que la última edición de la Feria de Puebla que se realizó fue en 2019, mientras que fue cancelada en 2020 y 2021 debido a la pandemia de coronavirus que aún prevalece.
Al final el mandatario estatal señaló que La Feria de Puebla se realizará con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios entre los visitantes.
Más noticias
-
- Alumbrado renovado impulsa 800 Senderos de Paz y reduce 90% la inseguridad asegura gobierno municipal
- Videoidentificación forense permite reconocer a joven extranjera en Puebla
- Puebla arranca mega obra vial: 12 Oriente avanza hacia un cambio histórico
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito
- Jóvenes poblanos son reconocidos por su trabajo fotográfico en “Clic por la Naturaleza”
- Cae “El Tato”: detenido implicado en mortal ataque e incendio del Bar Lacoss
- Cae “El Tato” en Puebla: operativo sorpresa y graves señalamientos