Puebla, Pue.- El incremento de casos de COVID-19 y la presencia de la nueva variante ómicron en la entidad poblana será causa de cancelación de la tradicional Feria de Puebla, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
En su primer mensaje del año indicó que la reactivación económica en el estado no se detendrá, pese a que en otros países ya aplican medidas de aislamiento para evitar un incremento de contagios covid por la variante Ómicron.
Aseveró que el estado de Puebla ha caminado fuerte y seguro durante la pandemia, por lo que no habría porqué dar marcha atrás.
“Vamos a hacer la feria en mayo, una gran feria, la Feria de Puebla, vamos a actuar con muchos propósitos positivos”, sostuvo Barbosa Huerta.
Cabe recordar que la última edición de la Feria de Puebla que se realizó fue en 2019, mientras que fue cancelada en 2020 y 2021 debido a la pandemia de coronavirus que aún prevalece.
Al final el mandatario estatal señaló que La Feria de Puebla se realizará con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios entre los visitantes.
Más noticias
-
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla
- Incendios exponen fallas en la cultura de prevención en Puebla capital
- Fiscal de Puebla irrumpe en asamblea nacional y anuncia acuerdos clave
- Procuración en Puebla: traslado aéreo urgente revive esperanza de trasplantes
- Alejandro Armenta pide a la FGR investigar a "El Toñín" por probables delitos
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios
- Ayuntamiento de Puebla abre licitación millonaria para limpieza urbana hasta 2026