Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco calificó como “un rumor” las versiones periodísticas que señalan será la próxima “superdelegada” en Puebla de la Secretaría de Bienestar Federal en sustitución de Rodrigo Abdala Dartigues.
Ante estos dichos dijo que su atención permanece en concluir bien los trabajos de su gobierno, así como realizar un proceso de entrega-recepción exitoso en comparación a otros gobiernos.
“Es solamente un rumor, no hay nada, mi compromiso y toda mi atención y mi enfoque está en hacer el mejor cierre de la historia de cualquier administración municipal, así lo vamos a hacer, de hecho, nos toca un proceso inédito e histórico ya que somos la primera administración que logró acabar con la deuda pública que veníamos cargando de gobiernos anteriores, vamos a entregar libre de deuda al municipio”, expresó.
Agregó que se mantendrá en el cargo hasta el último día de su gobierno, por lo que analizará su futuro político más adelante.
Por otra parte, dijo desconocer la expresión de rechazo del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien ante su presunto arribo a la delegación de Bienestar dijo “Dios nos libre”
Al final insistió que habrá una entrega de finanzas sanas y sin deuda pública para garantizar la continuidad de los servicios básicos en la ciudad.
Más noticias
-
- El Gobierno de Puebla inicia la Temporada de Invierno 2026 de la OSEP
- Relleno sanitario de Chiltepeque: Ayuntamiento acusa politización y defiende operación del servicio
- Alertan por fraudes de autos en Facebook: falsas agencias engañan en Puebla
- Clima en Puebla hoy: mañana fresca, tarde templada y sin lluvia
- Ayuntamiento de Puebla descarta retirar barda en la Central de Abasto; comerciantes mantienen inconformidad
- Movilización de normalistas provoca suspensión de RUTA Línea 3 y bloqueos viales en Puebla
- Secuestro virtual en Puebla: así engañaron a una joven y cómo fue rescatada