Tlaxcala, Tlax., Trágico final para un trabajador de la construcción en el municipio de Hueyotlipan este viernes cuando Leonardo N., de 39 años de edad perdió el equilibrio, tras electrocutarse con cables de alta tensión y caer de un segundo piso.
Tras arribar a un domicilio en construcción sobre Calle Reforma, en la cabecera municipal, Leonardo N., se dispuso a realizar sus actividades laborales, sin embargo, recibió una descarga eléctrica.
Por lo que el masculino perdió el equilibro cayendo al vacío. De forma inmediata sus compañeros de obra solicitaron apoyo a autoridades locales.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que el masculino carecía de signos vitales.
Por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y del Instituto de Ciencias Forenses, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver en tanto agentes y peritos realizaron las diligencias correspondientes para aclarar los hechos
Más noticias
-
- Mujeres de Tlaxcala reciben impulso para crecer sus negocios y romper límites
- Estudiantes extranjeros revelan cómo la UATx transformó su vida y su futuro
- Se dispara el número de reos en Tlaxcala y planean vigilar a liberados
- Tlaxcala abre las puertas a 126 niños migrantes con educación sin fronteras
- Tlaxcala cambia vidas: ¡Rehabilitación y apoyo real para la inclusión ya!
- Tlaxcala premia a maestros con 30 años de experiencia: ¡más de 66 mil pesos en reconocimiento!
- Congreso recibe informe y exige resultados reales al Gobierno de Tlaxcala