Por: Cortesía

Tlaxcala

Anabel Alvarado busca ayudar a crecer a las comunidades de la capital

Tlaxcala, Tlax. Anabel Alvarado candidata a la presidencia municipal de la capital de Tlaxcala, abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo junto al candidato Raúl Pérez Corona, en su cierre de campaña, asimismo ambos reafirmaron el compromiso que tienen para traer el bien a Tlaxcala.

La candidata priista expresó que, en caso de ganar la contienda electoral, estará trabajando para que el ayuntamiento brinde el apoyo y el acompañamiento a las once comunidades del municipio y siete delegaciones.

“Hoy tenemos más razones para seguir adelante, quiero ver crecer a nuestro municipio y sus comunidades; porque una capital moderna no está peleada con su origen y sus tradiciones. Si hoy decidimos bien, mañana será nuestro”, compartió la candidata.

Para lograr hacer el “Bien para Tlaxcala” se han construido las propuestas con trabajo, experiencia y responsabilidad, acompañados por personas especialistas que han compartido sus conocimientos en busca de generar un proyecto que realmente brinde una buena vida a los ciudadanos.

Anabel durante su campaña se comprometió a brindar ampliación en oportunidades a las personas que son el presente y futuro de la ciudad de Tlaxcala, buscando apoyar a los jóvenes que se reunieron en el Auditorio de la CNC en Tlaxcala.