Tlaxcala.- La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que los días 17 y 18 de marzo, se realizarán cortes a la circulación de manera intermitente, con la finalidad de continuar con los trabajos de modernización del Distribuidor Carretero Xicohténcatl.
La dependencia estatal detalló que el miércoles 17, se colocarán trabes en la carretera de Calpulalpan a Apizaco a partir de las 9:00 horas por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar como vía alterna el retorno de ciudad judicial.
En tanto que, el jueves 18 de marzo, a la misma hora, pero en la carretera que conduce de Tlaxcala a Huamantla, se realizarán labores de forma intermitente por lo que se sugiere a la población utilizar como vía alterna la carretera Amaxac -Apizaco.
Finalmente, la Secoduvi recomendó a la población anticipar sus traslados a fin de que puedan llegar a tiempo a sus destinos, debido a que estas acciones se realizan con el objetivo de fortalecer las condiciones de seguridad y mejorar la red carretera en la entidad.
Cabe señalar que durante las maniobras se colocará la señalética correspondiente a fin de prevenir algún accidente.
Más noticias
-
- Arranca ampliación de la autopista Tlaxcala–Puebla con inversión histórica
- Cae presunto responsable de feminicidio; lo detienen en Sinaloa tras huir
- IMSS Tlaxcala recuerda a patrones declarar la prima de Riesgos 2026
- Ni con pintura en mano Alfonso Sánchez sube popularidad; de los alcaldes peor evaluado del país
- UPTlax lanza nuevas maestrías y consolida su crecimiento académico en Tlaxcala
- Invierten 3.2 MDP en el Programa "La Clínica Es Nuestra" para Tlaxcala
- Crisis en el IMSS Tlaxcala: Denuncian negligencia médica contra Adulta Mayor