Tlaxcala, Tlax.- Con la 4T, se va a acabar la corrupción, no habrá más funcionarios que se queden con el dinero del pueblo para sus bolsillos, afirmó la candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, al tiempo que aseguró que tampoco habrá funcionarios que se queden con los programas sociales para sus tierras.
Indicó que “hoy se unen los corruptos, los que quieren seguirle robando a la población, no quieren que las cosas cambien, por eso se han organizado todos, todos están unidos porque ya se les acabó la gallina de los huevos de oro, porque ya estamos organizados.
Aseveró que los programas serán repartidos para quienes están destinados, será para apoyar a la población y los sectores que más lo necesitan, como el campesino que es de los que más sufren.
La candidata morenista aseguró que su gobierno será un gran aliado del campo, pues su administración si cumplirá con los compromisos firmados y no será como las pasadas, pues en su gestión van a transformar el campo.
La abanderada de MORENA, PVEM, PT, PEST y Nueva Alianza refirió que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador también requiere de aliados en las entidades para lograr la transformación del país y sus estados, por tanto, aseguró que deberán defender eo voto, ya que ella será la gran aliada de gobierno federal para lograr que los programas lleguen a las personas que de verdad lo necesitan.