Tlaxcala, Tlax.,- Padres de familia de San Andrés Ahuashuastepec, en Tzompantepec, se dijeron preocupados ante la situación de inseguridad y la probable presencia de narcomenudeo entre la comunidad educativa de la región ante dos incidentes que han sembrado a la población.
Iniciando con el macabro hallazgo de un estudiante del Plantel 07 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), el menor de 17 años fue encontrado con evidentes señales de tortura.
Dado este suceso la Dirección General del CECyTE afirmó colaboración cercana con las autoridades en la investigacion del caso, asi como anunció la suspensión de actividades en el plantel hasta nuevo aviso.
Asimismo, este jueves, paramédicos de la Cruz Roja atendieron una llamada de emergencia atendieron al menos a seis alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 9.
Al parecer los estudiantes se intoxicaron por alguna sustancia presuntamente ilega.
Ante tal situacion, padres de familia se pronunciaron ante la falta de seguridad y demandaron justicia por la muerte de Fernando N., asi como exigieron respuestas inmediatas ante el temor de que ambos casos estén relacionados con la presencia de agrupaciones del crimen organizado en la región.
Más noticias
-
- Arranca ampliación de la autopista Tlaxcala–Puebla con inversión histórica
- Tlaxcala supera expectativas: ingresos estatales crecen más de 13% en 2025
- IMSS Tlaxcala recuerda a patrones declarar la prima de Riesgos 2026
- Cae presunto responsable de feminicidio; lo detienen en Sinaloa tras huir
- CROM advierte movilizaciones si no mejoran servicios del IMSS en Tlaxcala
- Preinscripciones 2026–2027 en Tlaxcala: así avanza el registro digital
- UPTlax abre dos nuevas maestrías para formar líderes en gestión y finanzas