Tlaxcala, Tlax- La candidata por la gubernatura por la coalición «Unidos por Tlaxcala», Anabell Ávalos Zempoalteca, presentó su declaración 3 de 3, frente a medios de comunicación, lo que la convierte en la primera candidata en realizar dicha acción.
Presentó su declaración patrimonial, la cual se encuentra actualizada hasta el año 2019, toda vez que aseguró que durante su encargo como presidenta municipal de Tlaxcala no adquirió ningún otro bien, también presentó la de conflicto de intereses, de no antecedentes penales, de compromisos fiscales y de examen antidoping el cual fue negativo.
Además de la declaración, firmó el formato tres de tres contra la violencia y bajo protesta de decir la verdad dijo que no ha sido condenada o sancionada por violencia o por delitos sexuales o que sea deudor alimentario.
Durante una conferencia de prensa, la candidata precisó que cuenta con dos casas y un terreno en la entidad producto de una herencia familiar, así como un departamento en Acapulco, Guerrero y una camioneta Suburban que concluyó de pagar en diciembre del año pasado.
Asimismo, dijo tener una casa en Ixtulco adquirida en 1988 a través de un crédito hipotecario y dos terrenos.
Más noticias
-
- Seguridad escolar frente a resistencia social: Homero Meneses defiende reubicación de primarias
- Nuevo rumbo en el campo de Tlaxcala: Cuéllar nombra titular de Impulso Agropecuario
- Clima en Tlaxcala hoy: así estarán las temperaturas, el sol y el ambiente
- Reforma clave moderniza la administración pública del Estado de Tlaxcala
- Padres bloquean calles en Tlaxcala para frenar cierre de la primaria Emiliano Zapata
- Tlaxcala registra 11 casos de cáncer en enero y refuerza el llamado a la prevención
- UATx gradúa nuevos abogados listos para transformar la vida social en Tlaxcala