Tlaxcala, Tlax.- El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de las Direcciones de Desarrollo Social y Obras Públicas y Desarrollo Urbano en coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), beneficiarán a cerca de 500 familias de las diferentes comunidades de la capital con el programa Pisos y Techos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores.
Así lo refirió el titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, pues es indicación de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para generar mayores oportunidades de crecimiento a los habitantes, sobre todo de quienes más lo necesitan.
Por lo que este martes, gracias al apoyo de la presidenta de comunidad de Acuitlapilco, Vasti Escobar Cuatepotzo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Presidencia de Comunidad la inscripción de los ciudadanos que se beneficiarán con dicho programa, desde luego cuidando en todo momento las medidas de sanidad para evitar contagios de Covid-19.
Es así como las autoridades municipales y estales trabajan de manera vinculada para acercar programas de utilidad a la población, sobre todo en materia de infraestructura para generar mejores condiciones de vida.
Más noticias
-
- Avanza juicio político en Contla: Congreso entra a etapa clave del proceso
- Preinscripciones 2026–2027 en Tlaxcala: así avanza el registro digital
- Nuevo complejo escolar en Tlaxcala beneficiará a más de 700 alumnos
- Circulación parcial en el Bulevar del Maestro: lo que debes saber hoy
- UPTx admite límites ante riñas estudiantiles fuera del campus en Tlaxcala
- Tlaxcala avanza en ordenamiento urbano con planes clave en 10 municipios
- Orgullo UATx: estudiantes de Tlaxcala ganan Premio Ceneval por excelencia