Tlaxcala, Tlax.- Luego de que en redes sociales circulará un video donde captan a la ganadora del concurso Master Chef 2017, Honorina Arroyo, tirando una cubeta con desperdicios al río Zahuapan, inspectores municipales acudieron a las instalaciones para posteriormente clausurar este recinto.
Luego de ser evidenciada en redes sociales, señaló que su establecimiento fue cerrado por causas ajenas y según dijo en sus redes, los residuos que arrojó al río Zahuapan, era tierra de sus plantas.
Sin embargo esto no evito que inspectores de comercio y ecología del municipio de Tlaxcala procedieran a clausurar el restaurante y colocar sellos correspondientes, hasta que cumpla con las normas de salud correspondientes.
Cabe señalar que en Tlaxcala, algunos municipios como Papalotla y Apizaco, han evidenciado a empresas las cuales en este mismo tenor, arrojan residuos al río Zahuapan, sin embargo, hasta la fecha las autoridades municipales y estatales, no han emitido acción alguna en contra de estas empresas.
Más noticias
-
- Hoteleros de Tlaxcala exigen trato digno en revisiones de Coeprist
- Con inversión histórica, Lorena Cuéllar transforma Yauhquemehcan y la región
- Tlaxcala se perfila como líder nacional en protección a niñas y niños
- Seguridad escolar frente a resistencia social: Homero Meneses defiende reubicación de primarias
- OFS revela fallas en 4 de cada 10 obras públicas en Tlaxcala
- Esther Terova Cote asume la presidencia del TET y marca nuevo rumbo
- Muere joven tras agresión ocurrida en diciembre en Tizatlán; familia acusa omisión de autoridades