Tlaxcala, Tlax., Con nada más que una falta administrativa, tres sujetos fueron puestos en libertad en el municipio de Chiautempan detenidos originalmente por robo de una motocicleta y a casa habitación.
La Dirección de Seguridad Pública aclaró que la falta de denuncia formal por parte de los afectados imposibilitó la puesta a disposición de los delincuentes ante la Fiscalía General de Justicia (FGJE).
Se trata de Daniel N. Vecino de la comunidad de Texcacoac, Jorge N. Originario de la comunidad de Xaxala quien ya fue detenido en California, Estados Unidos y Eduardo N. También de Texcacoac; solo alcanzan una multa interpuesta por el Juez municipal, indicó la dirección de seguridad.
Al respeco, Jesús Herrera Moreno hizo un llamado a la ciudadanía para realizar las denuncias correspondientes ante estos actos delictivos, ya que éste proceso legal, dijo es una herramienta esencial en la construcción de una comunidad más segura y así evitar que los presuntos delincuentes busquen reincidir en los delitos que dañan a la comunidad.