Foto: Cortesía

Tlaxcala

Denuncian agresión en partido de la Liga de Veteranos en Apizaco

Apizaco, Tlaxcala.– Integrantes del equipo Deportivo Tetel denunciaron públicamente una agresión ocurrida durante un encuentro de la Liga Municipal y Regional de Veteranos de Apizaco, disputado este fin de semana en el campo de la Universidad Metropolitana, donde un jugador del equipo “Baby, URS” provocó una lesión grave a un contrincante.

De acuerdo con los testimonios, el futbolista con el número 3 del conjunto “Baby, URS”, cometió una entrada que derivó en la fractura del pie de un jugador rival.

Los afectados recordaron que no es la primera ocasión en la que este equipo incurre en acciones violentas dentro de la cancha, pues en distintos partidos han mostrado conductas que ponen en riesgo la integridad de los deportistas.

“Nosotros como Dvo. Tetel estamos en contra de cualquier agresión física o verbal que atente contra nuestros jugadores y contra los rivales. El deporte debe ser un espacio de convivencia y respeto”, manifestaron integrantes del equipo en un pronunciamiento.

Asimismo, exigieron que el jugador señalado asuma su responsabilidad por la lesión provocada y que la directiva de la liga aplique sanciones ejemplares que inhiban este tipo de conductas dentro del torneo.

Los denunciantes pidieron que se visibilice el problema para evitar que la violencia continúe empañando el desarrollo de la liga y afectando a más futbolistas.





Temas relacionados: