Tlaxcala, Tlax.- Luego de ser cuestionada sobre un posible acto de corrupción tras los rumores de la salida de José Aarón Pérez Carro, como secretario de gobierno, y posteriormente ser asignado a una notaría, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, señaló que en caso de comprobar dichas anomalías serán denunciadas.
Aseguró, que derivado del intercambio de información por el proceso de entrega recepción, cualquier anomalía detectada se hará la denuncia ante las autoridades correspondientes.
“Para nosotros es importante valorar todas las entregas de las áreas del gobierno y sin duda, si nosotros encontramos algo que sea un acto de corrupción, pues daremos aviso a las autoridades y pediremos que se haga una auditoría”, expresó la gobernadora electa.
Sin embargo, Cuéllar Cisneros declaró que por el momento se encuentra a la espera de que se le entregue toda la información de la entrega recepción, a fin de identificar posibles anomalías realizadas durante la actual administración y así, denunciarlas ante las instancias correspondientes.
Más noticias
-
- Gasolineros denuncian cobro excesivo del predial en Papalotla, Tlaxcala
- Con o sin protestas, demolición de seguirá su curso, anuncia SEPE
- Sobrevive a ataque armado presidenta municipal de Ayotoxco, Puebla, en autopista Amozoc–Perote, a la altura de Tlaxcala
- Cuatro heridos tras choque entre autobús y camión de volteo en Ixtenco
- Aumento salarial en el Congreso se definirá por inflación y negociación sindical
- Ejecutan a hombre durante intento de asalto en plenas fiestas de carnaval en Contla
- Seguridad escolar frente a resistencia social: Homero Meneses defiende reubicación de primarias