Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla realizaron un exitoso operativo de vigilancia que culminó en la detención de un hombre, identificado como Óscar N., quien portaba un arma de fuego sin acreditar su legal posesión.
Detención en zona vigilada
La detención se llevó a cabo en el bulevar Cuamanco, entre calle 14 de agosto y Prolongación Negrete, en el barrio de San Antonio. Esta acción forma parte de los esfuerzos preventivos que buscan garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias en Huamantla.
Derechos y proceso legal
Después de leerle sus derechos como persona detenida, Óscar N. fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), la cual definirá su situación legal en las próximas horas.
Compromiso con la seguridad
La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla reafirma su compromiso de mantener operativos de vigilancia y prevención en las 39 comunidades del municipio. Estas acciones buscan salvaguardar la seguridad de los habitantes y prevenir situaciones que comprometan el bienestar de la población.