Por: Carlos Aguirre

Tlaxcala

Domingo Mendieta y Anabell Ávalos se reúnen para pactar compromisos por La Magdalena Tlaltelulco

La Magdalena Tlaltelulco, Tlax. Domingo Mendieta León, candidato a la Presidencia Municipal de la Magdalena Tlaltelulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Anabell Ávalos Zempoalteca, aspirante a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición Unidos por Tlaxcala, se reunieron el día de hoy, domingo 23 de mayo, para la entrega de compromisos por el municipio.

                El candidato a la presidencia municipal, inició su caminata por las calles de la Magdalena Tlaltelulco, en donde su equipo y simpatizantes lo acompañaron, así como el equipo de Anabell Ávalos aproximadamente a las 2 de la tarde.

                La caminata se dio en causa al apoyo de la abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala hacía Domingo Mendieta, en pro a su candidatura por la presidencia municipal, en donde sus acompañantes marcharon hasta la casa de campaña del PRI.

                A continuación, fueron recibidas en las instalaciones del PRI las candidatas Anabell Ávalos y Lisset Vázquez, candidata a diputada local, junto a Domingo Mendieta, quien dio la bienvenida a las candidatas a su municipio.

                Lisset Vázquez comunicó que desea ser su aliada desde el congreso, pues ahí está el mejor proyecto y en la Magdalena hay talento, además se dirigió a Anabell diciendo “Nosotros si podemos caminar por ti y lo vamos haciendo”.

                Anabell Ávalos, comentó que, si bien es candidata de 5 partidos, ella comienza con su casa y agradeció a los 5 partidos por la oportunidad y la gran campaña, pues ya recorrió los 60 municipios y va por la segunda vuelta. Aseguró que el proyecto sigue creciendo y seguirá creciendo y convocó a la audiencia a convencer a los indecisos a través del toque de puertas.

                Finalmente se procedió a la entrega de compromisos por la Magdalena Tlaltelulco, el cual consistió principalmente en recursos extraordinarios para presidentes municipales y de comunidad para obras de infraestructura básica y mejorar la imagen urbana de la Magdalena, construir un panteón para la comunidad de Cañahuatl, mejorar la seguridad, incluido alarmas de pánico en todos los negocios de la Magdalena, proyectos productivos para mujeres jefas de familia para fomentar el autoempleo, impulsos históricos al campo, regresar el empleo temporal, reforestación histórica a la Malinche, clínicas de salud las 24 horas con servicios de calidad, calidez y prontitud, dignificar la vivienda, rehabilitar los espacios deportivos y culturales y adquirir bombas de agua para suministrar a los pozos y que el problema de agua potable no sea prejuicio para las familias.