Tlaxcala, Tlax., En sesión extraordinaria, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJE - CJE), Anel Bañuelos Meneses, tomó protesta a Miguel Sánchez Ramírez como nuevo integrante.
Durante el traslado de poderes al municipio, que conmemora 148 años de la gesta de la Batalla de Tecoac, en la presidencia municipal de Huamantla, declarada Capital por un Día, se llevó a cabo el acto protocolario.
Ahí Sánchez Ramírez expresó que en tiempos de trancisión se integrará al TSJE en convicción de trabajar a favor del fortalecimiento del tribunal.
También, refrendó su compromiso con recobrar la confianza de la ciudadanía en las autoridades de impartición de Justicia y de quienes intervienen en las diversas etapas en el cumplimiento de la justicia.
“Mi compromiso descansa sobre dos pilares fundamentales; el primero, recobrar la confianza y credibilidad de la sociedad en sus autoridades impartidoras de justicia y segundo hacer que el combate contra la corrupción sea una constante que permita que los gobernados obtengan realmente lo que buscan, justicia”, subrayó.