En sus recorridos por comunidades de municipio rielero de Apizaco, el aspirante a presidente municipal Juan Carlos Sánchez García, cuestionó la falta de acciones de su ex alcalde emanado del Partido Acción Nacional (PAN), Instituto político por el cual el candidato fue abanderado en el Congreso del Estado.
El también ex candidato a gobernador ahora representante del Partido Alianza Ciudadana (PAC), promete que, de ser favorecido con el voto de los ciudadanos, recuperará la seguridad durante los primeros seis meses.
Asimismo, asegura que será retirado el ambulantaje, la eliminación de cobros excesivos en trámites municipales limpieza y reparación de calles.
También el aspirante se lanzó en contra de la empresa de Abarrotes Rivera, pues, afirma, han provocado afectaciones a los pequeños comercios.
"Es por eso que te pido que reflexiones tu voto y me elijas como la mejor opción con experiencia y comprometido con mi dedicación y honestidad para trabajar por recuperar un municipio en el abandono, y que rescatemos juntos nuestro nuevo Apizaco, nuestra nueva Ciudad Modelo", expresó el candidato
Entre otras de sus propuestas de campaña son la reducción de los índices de inseguridad, ambulancias para comunidades, la construcción de auditorios y la colocación de alumbrado público.
Todo lo anterior en alusion al ex alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez a quien señaló como principal responsable del aparente atraso en seguridad,economía y obra pública que existe en el municipio.